Exintegrante del famoso grupo pop hizo esta confesión a través de su cuenta de Twitter.
La exmiembro del grupo femenino, Kaya Jones, lanzó fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter al referirse a las Pussycat Dolls como "un círculo de prostitución".
Las acusaciones de Jones llegan en una coyuntura delicada en la industria del entretenimiento estadounidense, a semanas de acusarse al productor Harvey Weinstein por acoso sexual durante décadas, el mismo que ─según rumores─ fue silencionado por la industria.
La artista de 33 años, que formó parte de la banda entre 2003 y 2005 continuó con su lista de puyazos, y afirmó que las integrantes fueron ultrajadas. "¿Por qué no denunciarlo? Porque todas fuimos abusadas, a mí personalmente me advirtieron que si hablaba iba a terminar muerta o que arruinaría mi carrera", dijo.
Pero las acusaciones tenían una destinataria, se trata nada menos que Robin Antin, coreógrafa y fundadora del grupo, de quien aseveró, era la artífice detrás de estas prácticas abusivas. Quiero que la madre de este infierno confiese por qué otra niña de uno de sus grupos de chicas se suicidó", escribió en referencia a Simone Battle, que formó parte de la banda dirigida por Antin G.R.L, y se quitó la vida en 2014.
Comparte esta noticia