El reguetonero fue intervenido de emergencia el pasado viernes tras un cuadro grave de inflamación intestinal.
El veterano reguetonero puertorriqueño Baby Rasta dijo que proyecta recuperarse pronto para "compartir nuestra música", tras ser recluido el viernes en un hospital de Nueva York por lo que aparenta ser una inflamación intestinal.
En un comunicado de prensa difundido por sus representantes, el artista urbano agradeció a todos sus seguidores, colegas, su compañero de dúo -Gringo-, entre otras personas, por "sus buenos deseos" y "mensajes de apoyo a través de nuestras redes sociales".
"Espero recuperarme pronto y regresar a compartir nuestra música con ustedes", enfatizó Wilmer Alicea Currás, nombre verdadero de Baby Rasta, en el texto.
El intérprete de temas como "Pide un deseo", "Niña", "Vine a matar" y uno de los pioneros del reguetón andaba junto a Gringo en en una gira promocional en Nueva York, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor estomacal y fue transportado a un hospital.
"El diagnóstico apunta a una inflamación intestinal que requiere atención médica especializada. Los médicos determinaron mantenerlo bajo observación, y por el momento no será dado de alta", agregaron los representantes de Baby Rasta en el comunicado.
En marzo de 2010, este fue tiroteado cuando salía del estudio de grabación del productor musical DJ Memo en Carolina, municipio vecino a San Juan.
El artista resultó herido en el abdomen, un brazo, el muslo derecho y la espalda. Un vecino del área lo trasladó a un hospital donde permaneció ingresado varias semanas. EFE
Comparte esta noticia