Blondie - Fun (Official Audio) | Fuente: YouTube: Vevo / Blondie

Blondie anunció a través de su cuenta oficial de Facebook la publicación de un nuevo álbum llamado Pollinator que saldrá a la venta el 5 de mayo. De esta manera también se anuncia el retorno del grupo conformado por Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Matt Katz-Bohen, Leigh Foxx y Tommy Kessler.

"Es un festival de sonido y color musical; sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años", señala un comunicado de la discográfica BMG.

Colaboraciones. Los créditos de las canciones incluyen aportaciones de numerosos autores conocidos y de prestigio, como Johnny Marr (The Smiths), Sia, el rapero Dev Hynes, Charli XCX y Nick Valensi (The Strokes).

La grabación de los temas también incluyó colaboraciones de Joan Jett y Laurie Anderson (Doom or Destiny), así como de The Gregory Brothers (When I Gave Up On You).

El estudio neoyorquino The Magic Shop, donde se gestaron los dos últimos álbumes de David Bowie, acogió la preparación de este disco, del que ya se puede escuchar en YouTube y streaming y su primer sencillo, Fun, coescrito por Dave Sitek (TV On The Radio).

EFE

Blondie - María | Fuente: YouTube: Vevo/Blondie
Sepa más:
¿Qué opinas?