Video: Radiohead estrenó en Facebook video de "Daydreaming"

La banda británica regresó a Facebook luego de "desaparecer" de internet, y lo hizo con dos nuevos singles de su próximo disco.
Este es el segundo tema estrenado del nuevo álbum próximo a salir. | Fuente: Radiohead.

Han pasado 5 años desde el estreno de The King of Limbs, y Radiohead sigue sorprendiendo a sus fans. El esperado disco de la banda liderada por Thom Yorke, el mismo que venían grabando desde setiembre del año pasado, ya tiene fecha de estreno en digital: este domingo 08 de mayo a las 7:00 de la noche.

Pero antes de este esperadísimo estreno, la banda publicó en su cuenta de Facebook dos adelantos, uno de ellos toma el nombre de la postal misteriosa que recibieron sus fanáticos: "Burn the Witch", mientras el segundo publicado también en YouTube se titula "Daydreaming" y estuvo dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson.

La banda demostró con esto que su "desaparición" de internet, la misma que llamó la atención de fanáticos y prensa, fue como parte del anticipo a su próximo lanzamiento.

Cabe recordar que la banda borró toda su información de su página web, así como dejó en blanco y sin fotos de perfil sus cuentas en Facebook y Twitter.


¿Qué opinas?