La banda realizó una jugada marketera bastante extraña, la cual podría ser el anticipo al estreno de su esperado nuevo disco.
Radiohead, la banda británica dirigida por Thom Yorke siempre sabe como sorprender a sus fanáticos. Y esta vez lo hizo de forma extraña al borrar toda su información de su web oficial, de Facebook, Twitter y demás redes sociales.
Quien intente ingresar a la web radiohead.com se topará con un gran espacio en blanco, así como los que visiten su Facebook y Twitter, pues ambos se encuentran vacíos, sin fotos de perfil, portada, ni posts o tuits... todo, absolutamente todo, fue borrado por la misma banda este domingo 01 de mayo.
Según el portal especializado Pitchfork, esto sucede un día después de que fanáticos del grupo hayan recibido misteriosas postales con la frase "Canta la canción de seis peñiques que dice / Quemen a la bruja / Sabemos dónde vives".
Aunque la banda aún no se ha pronunciado, los rumores apuntan a que sería una estrategia de marketing previa al esperado nuevo álbum del grupo, el cual estuvieron grabando en los últimos meses de 2015 y llegaría como sucesor de The King of Limbs de 2011.
Comparte esta noticia