En el 2017 el DJ sueco Avicii sorprendió a todos con su visita al Perú. No solo estuvo en Lima, sino que aprovechó para conocer Iquitos y Cusco, así como disfrutar de sus atractivos. Aunque nunca ofreció un show en el país, Tim Bergling se llevó gratos recuerdos y documentó su viaje en redes sociales.

En Iquitos visitó el famoso serpentario, donde se tomó fotos con el oso perezoso y el mono. También publicó fotos con fanáticos, a quienes nunca desairó. En el Cusco, además de los atractivos de la ciudad, no desaprovechó el tiempo y conoció Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. En Lima se quedó en un hotel de mochileros y vivió la experiencia intensa de la ciudad.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción "Levels", que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

La trayectoria de Avicii incluye otros temas muy populares como "Wake Me Up" o "Hey Brother" y discos como "True" (2013) o "Stories" (2015).

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales por todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en "A Sky Full of Stars", David Guetta en "Sunshine", Lenny Kravitz en "Superlove", Robbie Williams en "The Days" o Rita Ora en "Lonely Together".

0 Comentarios
¿Qué opinas?