El cantante peruano Alessandro Valderrama hizo una presentación emotiva en 'Francia Got Talent' y el jurado le entregó el Golden Buzzer, su pase a la final
El cantante peruano Alessandro Valderrama hizo una presentación emotiva en 'Francia Got Talent' y el jurado le entregó el Golden Buzzer, su pase a la final | Fuente: Captura de pantalla

El cantante peruano Alessandro Valderrama pasó directamente a la final de “Francia Got Talent” luego de conmover al jurado con su gran presentación. A fines de noviembre se llevó a cabo su show y fue beneficiado con el Golden Buzzer, su paso directo.

Al ver que todos le aplaudieron y les gustó su performance, fue a abrazar al famoso ventrílocuo francés Jeff Panacloc quien le dijo: “Si quieres te puedo pellizcar”.

Fue una sorpresa para Alessandro Valderrama pasar a la final de “Francia Got Talent” ya que todo se lo debe a su talento:

“Siempre canto en el metro. Soy cantante callejero, tengo que ganar dinero para pagar el alquiler. Pero es complicado, porque tengo que prepararme para el resto del espectáculo. Tenía miedo de enfermarme, porque hace frío, y algunos días canto demasiado. Traté de prestar atención a mi voz”, comentó a los medios franceses.

La final de “Francia Got Talent” se llevará a cabo el 22 de diciembre.

"America's Got Talent" sufrió una pérdida

Mientras que "Francia Got Talent" va de viento en popa, "America's Got Talent" se ve opacado por una pérdida. Skilyr Hicks, una joven cantante y compositora que participó en la octava temporada del programa de shows de talentos estadounidense, murió a la edad de 23 años. Según el portal TMZ, la madre de Hick, Jodi, confirmó que su hija fue encontrada sin vida el último lunes en la casa de un amigo en Carolina del Sur.

Por otro lado Breelyn Hick, hermana de la artista, utilizó su cuenta de Facebook para expresar sus sentimientos ante la inesperada pérdida. "Mi súper hermosa, extremadamente talentosa e hilarante espíritu libre de una hermana dejó este mundo para estar con Jesús. No puedo expresar con palabras lo desconsolada que estoy", publicó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.