Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Gene Simmons sufrió descompensación y tuvo tocar sentado durante un concierto de Kiss en Brasil

También conocido por su personaje teatral, The Demon, es el bajista y colíder de Kiss, la banda de rock que formó con el cantante y guitarrista Paul Stanley a principios de los 70.
También conocido por su personaje teatral, The Demon, es el bajista y colíder de Kiss, la banda de rock que formó con el cantante y guitarrista Paul Stanley a principios de los 70. | Fuente: Instagram

Un tenso momento se vivió sobre el escenario cuando Gene Simmons, bajista de Kiss, debió suspender unos minutos su presentación para ser asistido.

Gene Simmons, el legendario bajista y colíder de Kiss, sufrió una descompensación cuando ofrecía un concierto en Brasil como parte de la gira 'End of the Road'. La banda tuvo que parar la presentación para que el músico pueda recibir asistencia.

El hecho ocurrió el 12 de abril en Manaos, la capital del extenso estado de Amazonas, donde las temperaturas máximas diarias llegan a los 31 grados.

Tras culminar una canción, Simmons se sentó en el escenario y rápidamente fue asistido por integrantes de su staff, quienes le llevaron una botella de agua y una toalla.

En medio de la tensa situación, el vocalista Paul Stanley tomó el micrófono y anunció al público que debían hacer una pausa de cinco minutos. "Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!".

Gene Simmons se pronuncia

De acuerdo a la prensa brasileña, Simmons se habría visto afectado por las altas temperaturas del lugar y esto provocó la descompensación. A esto se suma el esfuerzo que el bajista estaba realizando para cargar los casi 30 kilos de su traje.

Frente al imprevisto, Gene Simmons utilizó las redes sociales de Kiss para hacer un anuncio que tranquilizó a sus seguidores.

"Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer (12 de abril) en el estadio Manaus de Brasil, experimenté debilidad debido a una deshidratación. Paramos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua, y luego todo estuvo bien. Nada serio. Seguimos, Estadio de Bogotá. ¡Nos vemos allí! - Gen", publicó el bajista.

La gira de Kiss continuará por Colombia y otros puntos de Brasil; el 28 abril llegará a Argentina en el marco del festival Master of Rock. Luego finalizará en Chile y se mudará hacia Europa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA