Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Gilberto Santa Rosa estrena versión de 'For sale', tema de Alejandro Sanz y Carlos Vives

Gilberto Santa Rosa lanza 'For sale', tema que gira con humor una separación amorosa.
Gilberto Santa Rosa lanza 'For sale', tema que gira con humor una separación amorosa. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Martín Espino

"For Sale" estará incluído en el próximo disco de Gilberto Santa Rosa que ya tituló como "Debut y segunda tanda".

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa estrenó este viernes su nuevo tema, "For Sale", el cual gira con humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse y se deshace de pertenencias de valor sentimental.

"Todos hemos conocido a alguien, que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan", aseguró Santa Rosa en un comunicado de prensa.

"Pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos. Le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos", añadió.

ESCRITA POR ALEJANDRO SANZ Y CARLOS VIVES

Traducida al español en "para la venta", la canción fue escrita por el cantautor español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives, según se informó en un comunicado de prensa difundido por los representantes de Gilberto Santa Rosa.

Para lograr que la canción tuviera ese estilo particular que distingue a Santa Rosa, este se armó de la inventiva de su cómplice Ramón Sánchez para el arreglo musical de "For Sale".

Las notas agudas de las trompetas, los silencios y las transiciones acompasadas hacen del tema uno perfecto para el exigente publico bailador de salsa, explica el comunicado.

"Me complace poder entregarle este sabroso tema, sobre todo porque en este momento histórico que vivimos, siempre nos hace falta un poquito de buen humor y, ¡qué bueno!, que esta profesión es tan versátil, que me permite hacerlo a través de la música", abundó Santa Rosa.

El llamado "Caballero de la salsa" dijo además que el tema "For Sale" lo incluirá en su próximo disco "Debut y Segunda Tanda".

Santa Rosa continuará este sábado su gira de conciertos "Camínalo" con una presentación en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.) y proseguirá el 23 de julio en Tenerife, España; 27 de julio en Montevideo, Uruguay; el 29 y 30 de julio en Santiago, Chile y 5 de agosto en Guayaquil, Ecuador. La gira la finalizará el 11 de noviembre en Carmel, (Indiana, EE.UU.). (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA