Grammy 2019: Las imágenes del grupo de k-pop BTS disfrutando de la gala que te llenarán de ternura

Inocencia y felicidad: los jóvenes surcoreanos llegaron hasta los Grammy 2019 y, aunque no ganaron, disfrutaron cada momento de la ceremonia. En especial el homenaje a Dolly Parton.

BTS llegó con el apoyo de todos sus fanáticos: la BTS Army. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Rich Fury

Con la ilusión de los más jóvenes, los integrantes de la banda surcoreana BTS llegaron a los Grammy 2019. Aunque perdieron en la categoría en la que estaban nominados, disfrutaron cada momento del show musical.

Ocurrió en varios momentos. Durante el homenaje a la diva del country Dolly Parton y luego durante la presentación de H.E.R. sobre el escenario. SIn embargo, las imágenes que se quedaron grabados en la memoria corresponden al momento en el que Parton compartía escenario con Miley Cyrus.

El video habla por sí solo. En él, la cara de emoción de los integrantes de BTS lo dice todo.

En cada parte de la ceremonia, los muchachos de BTS sonrieron, movieron sus cabezas y corearon las canciones. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Emma McIntyre

BTS, abreviación de Bangtan Sonyeondan, que significa "Boy Scouts impermeables a las balas", se convirtió este año en el primer grupo de K-pop en llegar al número 1 de la lista Billboard, la clasificación semanal de los 200 álbumes más vendidos en Estados Unidos.

Unos 800.000 turistas eligieron como destino Corea del Sur el año pasado gracias a BTS, lo que representa más del 7% del número total de visitantes, según las estimaciones.

MIRA EL VIDEO EN EL QUE BTS DISFRUTA DE LA CEREMONIA DE LOS GRAMMY 2019:

¿Qué opinas?