En la alfombra roja del Grammy generalmente se encuentran los atuendos más extravagantes, como fue el caso de la cantante Joy Villa que apareció vestida como el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera de EE.UU. con México.

Sin embargo, también es posible encontrar artistas que destaquen por su elegancia en la alfombra roja. Fue el caso de Dua Lipa y Heidi Klum que brillaron en los Grammy 2019.

Los chicos tampoco se quedaron atrás con la banda de k-pop BTS destacando al ir todos vestidos de smoking. Ricky Martin también se llevó las miradas por su atuendo y por ir acompañado por uno de sus hijos.

¿QUÉ HA PASADO EN LA CEREMONIA?

Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin abrieron la ceremonia con un remix lleno de ritmo latino gracias a los temas "Havana", "X" y "Mi gente".

Michelle Obama apareció sobre el escenario del Grammy 2019. "La música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea nos guste el country,el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir las penas, las alegrías, nos permite ayudarnos, nos muestra qué es lo importante", sostiene.

El primer premio de la noche se lo llevan Lady Gaga y Bradley Cooper. Se trata de Mejor Canción Grupo o Dúo, por su tema "Shallow".

Previamente, Luis Miguel  se alzó con el premio a Mejor álbum de música regional mexicana por su disco"¡México por siempre!", superando a Ángela Aguilar, Calibre 50, Aida Cuevas, Los Texmaiacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández. Este es el primer galardón de la Academia de la Grabación que se lleva El Sol de México después de 14 años, cuando fue reconocido en la misma categoría por su producción  "México En La Piel".

¿Qué opinas?