Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Billie Eilish homenajeó a Taylor Hawkins en los Grammy 2022

Billie Eilish se presentó en los Grammy 2022.
Billie Eilish se presentó en los Grammy 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Rich Fury

Vistiendo una camiseta con el rostro de Taylor Hawkins, la cantante Billie Eilish le rindió tributo al fallecido baterista en los Grammy 2022.

Este domingo 3 de abril, durante su presentación en los Grammy 2022, la cantante Billie Eilish homenajeó a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de los Foo Fighters al que se le rendirá un tributo en la ceremonia principal, según adelantó hace unos días uno de los productores de la gala.

Durante su show, en el que cantó su tema "Happier Than Ever", la joven estrella se dejó ver con una camiseta negra en la que estaba estampada el rostro de Hawkins, quien murió a fines de marzo antes de ofrecer un concierto en Bogotá (Colombia).

En su presentación, Billie Eilish estuvo acompañada por su hermano Finneas O'Connell, quien tocaba la guitarra mientras una lluvia artificial caía sobre una casa montada encima del escenario. Un show que una vez finalizado motivó los aplausos de todas las celebridades reunidas en los Grammy 2022.

Billie Eilish y su camiseta en honor a Taylor Hawkins durante su presentación en los Grammy 2022.

Billie Eilish y su camiseta en honor a Taylor Hawkins durante su presentación en los Grammy 2022.Fuente: AFP

Así arrancaron los Grammy 2022

Los Grammy 2022 arrancaron este domingo 3 de abril con tres presentaciones que encendieron la ceremonia. Con el comediante Trevor Noah como anfitrión, tres fueron los artistas que se encargaron de inaugurar la gala principal.

Uno de ellos fueron Silk Sonic, el dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, que se subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) para abrir la premiación con una mezcla de canciones que recordaron lo mejor de la década de 1970.

Después, Olivia Rodrigo y su exitosa canción "Drivers Licence" tomaron el testigo con un show que acaparó los aplausos de las celebridades reunidas en la sede de los Grammy 2022. Y, finalmente, J Balvin puso la primera cuota latina en la gala con dos temas: "Qué más pues?" e "In da Getto".

Luego de todos estos espectáculos, el primer gramófono se repartió a Silk Sonic, que ganó a mejor canción del año por su "Leave the Door Open". "Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a hacer este álbum", dijo Bruno Mars al recibir su premio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA