Natalia Lafourcade | Fuente: Instagram: Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade viajó a Francia para presentar su música en la emblemática sala Bataclan de París, algunas imágenes del show fueron publicadas en su cuenta de Instagram. Es la primera vez que un artista mexicano sube a este escenario, que en noviembre de 2015, se convirtió en blanco de un atentado yihadista que dejó 90 muertos.

"Es raro hacer una fiesta en un lugar como este, pero yo pienso que para eso sirve la música realmente, para olvidarnos de cosas malas, para sanar el corazón", declaró Lafourcade a la agencia Notimex.

Sin embargo, la ganadora de cinco premios Grammy aseguró que esta presentación la dejó muy feliz, no solo por haber sido su primer gran concierto solitario en la 'Ciudad Luz', sino porque el público la hizo sentir como en casa.

El concierto de la mexicana se celebró en la noche del martes 13 de febrero, una fecha marcada por malos augurios; pero esto no significó un obstáculo para las casi mil 200 personas que disfrutaron de su música.

"No sabía que resultaría tan bien, de que un lugar como el Bataclan tuviera tanta gente, en un día como hoy, martes", agregó Lafourcade, quien se presentó en París tras actuar en Londres, en el marco de una gira por Europa.

Hace unos días, Natalia Lafourcade publicó la segunda parte de su producción musical Musas, un tributo a la música latinoamericana, donde además incluye el tema 'Te sigo', un vals compuesto por Augusto Polo Campos.


0 Comentarios
¿Qué opinas?