La terrorífica mascota es uno de los iconos más reconocibles del heavy metal. Ahora la banda ha puesto a la venta las máscaras del monstruo para Halloween.
Si hablamos de Iron Maiden, hay un personaje que tarde o temprano viene a la cabeza: Eddie, su zombi mascota, que se ha convertido en el gran protagonista de varias carátulas de sus discos. Ahora este terrorífico personaje podrá ser parte de tu próxima fiesta de Halloween gracias a que la banda ha decidido comercializar la máscara de su mascota.
La empresa encargada de producir estas máscaras con licencia oficial es Trick or Treat Studios, que ya ha comenzado a comercializarlas a través de su portal web. Se trata de cinco modelos: el primer Eddie, portada del primer disco de Iron Maiden, el pelilargo Eddie de Killers, la versión manicomio del Piece Of Mind –que también tendrá una versión con disfraz de cuerpo completo–, el Eddie momia de Powerslave y su última forma hasta la fecha, la de la carátula del Book of souls.
El precio de las máscaras de Eddie bordean los $59.99. La empresa que las vende ya tiene experiencia en el rubro, pues también vende las máscaras oficiales de American Horror Story, Gremlins o La Novia Cadáver.
Eddie fue creado por el diseñador británico Derek Riggs, de quien se dice que se inspiró en un afiche alusivo a la Guerra de Vietnam. Este personaje antropomórfico también suele aparecer en los conciertos que Iron Maiden realiza por el mundo. Incluso apareció en la presentación que hizo la banda en Lima en 2011.
Comparte esta noticia