Jarabe de Palo anuncia su retiro indefinido, luego de 20 años de carrera [VIDEO]

Pau Donés, quien viene combatiendo el cáncer durante tres años, anunció que la agrupación se tomará una pausa para que sus integrantes puedan emprender nuevos proyectos profesionales.

La agrupación se retira indefinidamente para realizar proyectos individuales. | Fuente: Facebook

La agrupación española Jarabe de Palo sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. Ellos anunciaron su alejamiento indefinido de los escenarios, a través de un video protagonizado por su líder y vocalista, Pau Donés.

En este clip, compartido en su cuenta oficial de Facebook, el cantante se dirige al público que lo ha venido acompañando durante más 20 años. “La música nos ha conectado durante estos 20 años. Lo vamos a echar de menos”, dijo el cantante, que viene combatiendo el cáncer durante más de tres años.

“Me viene a la mente un montón de cosas buenas, increíbles e irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir de nuestra vocación, sueños y hacer de ellos una profesión”, comentó.

 

“Esto es una paradita. Volveremos, no sé cuándo, cómo, ni de qué manera. Es momento de hacer una pausa para emprender nuevos proyectos”, continuó Donés. “La vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad”, finalizó.

De esta forma, la agrupación que se hizo conocida con temas como "Bonito", "Ying Yang", "La Flaca", entre otros temas, se despide de su público para iniciar una nueva historia como artistas independientes.

¿Qué opinas?