Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jarabe de Palo: Pau Donés sigue con éxito su lucha contra el cáncer

El resultado de la colonoscopia a la que se sometió Pau Danés dio un resultado esperanzador ya que no se encontraron células cancerígenas.
El resultado de la colonoscopia a la que se sometió Pau Danés dio un resultado esperanzador ya que no se encontraron células cancerígenas. | Fuente: Facebook

Tras someterse a una colonoscopia, el vocalista de la banda española contó que no encontraron ningún indicio del rebrote de la enfermedad que lo aquejó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El artista español Pau Donés, conocido por ser el líder de la banda Jarabe de Palo, compartió con sus seguidores una buena noticia al anunciar que durante su última colonoscopia no se encontraron ningún indicio de células cancerígenas, enfermedad que lo aquejó hasta hace unos meses.

“DONES  1, CANGREJO (nombre que le da al cáncer) 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”, escribió el cantante de 49 años.

El 1 de setiembre de 2015, Donés anuncia que había sido intervenido quirúrgicamente de cáncer de colon, situación que lo obligó a cancelar una gira programada en España y Latinoamérica. Tras una larga lucha contra la enfermedad, en abril de este año, Pau anunció que su tratamiento finalizó con éxito.

“Primero fue el dolor barriga, después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca… volver a navegar”, escribió el intérprete de “Bonito” en esa ocasión.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA