Tras someterse a una colonoscopia, el vocalista de la banda española contó que no encontraron ningún indicio del rebrote de la enfermedad que lo aquejó.
El artista español Pau Donés, conocido por ser el líder de la banda Jarabe de Palo, compartió con sus seguidores una buena noticia al anunciar que durante su última colonoscopia no se encontraron ningún indicio de células cancerígenas, enfermedad que lo aquejó hasta hace unos meses.
“DONES 1, CANGREJO (nombre que le da al cáncer) 0. Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando #jarabecontracancer”, escribió el cantante de 49 años.
El 1 de setiembre de 2015, Donés anuncia que había sido intervenido quirúrgicamente de cáncer de colon, situación que lo obligó a cancelar una gira programada en España y Latinoamérica. Tras una larga lucha contra la enfermedad, en abril de este año, Pau anunció que su tratamiento finalizó con éxito.
“Primero fue el dolor barriga, después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca… volver a navegar”, escribió el intérprete de “Bonito” en esa ocasión.
Comparte esta noticia