La banda Javiera y Los Imposibles tomaron por asalto la calle al tocar en plena vía pública, desde la terraza de una casa discográfica en la capital de Chile.
La banda chilena Javiera Parra y Los Imposibles sorprendió a decenas de personas que transitaban por el sector oriente de Santiago con un concierto al aire libre, en la terraza de un edificio, en el marco de la celebración de aniversario del sello musical Ballantines Records.
"Al celebrar nuestro primer año literalmente queríamos sacar la casa por la ventana y por eso nos tomamos las calles de Santiago. En total, son 9 fechas con artistas que grabaron canciones con nosotros o que han tocado en nuestros recintos, como hoy, con Parra", dijo a Efe la directora de Ballantines Records, Josefina Parodi.
La banda de Parra, nieta de la famosa cantautora chilena Violeta Parra, fue la encargada de encabezar la cuarta fecha de estas llamadas "vitrinas", que buscan exponer a las bandas emergentes y a las más consagradas que son parte de la iniciativa del sello.
"La gente estaba eufórica cantando en la calle y esa es la idea, de que sea algo especial para los que van pasando por acá. Yo creo que se logró 100% el objetivo que es regalarle música a las personas", señaló a Efe Javiera Parra.
La particular característica de Ballantines Records es que permite que grupos musicales que recién comienzan su carrera puedan grabar profesionalmente en sus estudios, con todas las facilidades, además de disponer de salas de ensayo y gestionar lugares para que las bandas puedan dar a conocer su trabajo. EFE
Comparte esta noticia