La banda de pop presenta su nuevo disco "Happiness beggins" | Fuente: Instagram

Junto a la compañía Disney, los Jonas Brothers publicaron tres de sus cuatro discos entre el 2006 y 2009. Tras años de llenar estadios alrededor de todo el mundo, la agrupación de hermanos tomó la decisión de separarse tras el pedido del menor de ellos, Nick, quien emprendió su carrera como solista.

Seis años después de la ruptura de la banda de pop, Kevin, Joe y Nick anunciaron, el 28 de febrero, que se unirían y presentarían su primer nuevo single “Sucker”, canción que interpretaron a lo grande por primera vez —y en frente de sus esposas— en los Billboard Music Awards 2019.

Luego de estrenar un documental confesional el pasado 4 de junio en Amazon, escogieron el 7 de junio para el lanzamiento de “Hapiness Begins”, su quinto álbum de estudio con 14 canciones, dos bonnus tracks.

Además, la banda ha anunciado una gira por Europa y, a pesar de que no se conocen todas las fechas, revelaron que visitarán Madrid y Barcelona el 16 y 17 de febrero del 2020. “[Nuestros fans] han crecido con nosotros y nos han tenido como parte de la banda sonora de sus vidas. Ahora que nos hemos reencontrado y hemos hecho nueva música, todavía conectamos con ellos, pero también hay mucha gente escuchándonos por primera vez y descubriendo la banda. Es muy gratificante poder tocar la antigua y la nueva música”, dijo Kevin a ABC.

Recordemos que los músicos se hicieron acreedores de varios discos de Platino y de Oro, luego de vender más de 17 millones de álbumes. La expectativa de los fanáticos sobre las nuevas canciones de “Happiness Begins” es, por tanto, muy grande.

Ver esta publicación en Instagram

Always gotta show love to the songwriters! #HappinessBegins

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

¿Qué opinas?