Nick Jonas envía un mensaje a su esposa Priyanka Chopra. | Fuente: Instagram

El 1 de diciembre del 2018, uno de los integrantes de los “Jonas Brothers”, Nick Jonas contrajo matrimonio con la actriz y cantante india de 36 años Priyanka Chopra, en una gran boda en el país natal de la novia, que se celebró en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan.

A más de un año de su unión, Nick Jonas no duda en aprovechar las redes sociales para recordarle a su esposa la primera vez que se conocieron. “Hace un año, hoy fui a ver a Bella y la Bestia en el tazón de Hollywood con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa”, escribió Jonas y compartió una fotografía del día de una de sus bodas.

La publicación del menor de los “Jonas Brothers” cuenta, hasta el momento, con más de 2 millones de likes. “Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu marido. te quiero”, escribió también el músico de 26 años.

LOS INICIOS DE PRIYANKA

La actriz y cantante inició su carrera como modelo, pero ganó fama mundial tras ganar el título de Miss Mundo en el año 2000. Su debut como actriz lo hizo dos años más tarde, en el filme "Tamizhan" y luego grabó “El héroe: historia de amor de un espía”.

Su primer reconocimiento como actriz llegaría, no obstante, con el éxito de la película “Andaaz”, filme que le mereció un Premio Filmfare en la categoría “Mejor Debut Femenino”.

¿Qué opinas?