Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

BTS: Jungkook y conmovedor regalo a sus fans antes de enlistarse al ejército

Antes de enlistarse al ejército surcoreano, Jungkook de BTS obsequió una tierna imagen para una de sus canciones favoritas.
Antes de enlistarse al ejército surcoreano, Jungkook de BTS obsequió una tierna imagen para una de sus canciones favoritas. | Fuente: Captura | Fotógrafo: YouTube

El idol surcoreano brindó un lindo gesto a su público fanático, días antes de que se vaya a enlistar en las fuerzas armadas de su país.

Tras la noticia del enlistamiento al servicio militar de RM, V, Jimin y Jungkook de BTS, los fans no esperaban grandes estrenos de los miembros de la banda. Sin embargo, la agencia BIGHIT MUSIC sigue sorprendiendo a los ARMY con contenido inesperado. En esta ocasión, Jungkook, conocido como el "Golden Maknae", compartió un emotivo visualizador para su canción "Hate You", una de las favoritas de su disco solista "Golden".

Antes de su esperado enlistamiento programado para el próximo 12 de diciembre, Jungkook se mostró en un live divertido, bromeando con los ARMY al no revelar su nuevo corte de pelo.

Posteriormente, sorprendió a sus seguidores al lanzar un visualizador lleno de ternura para acompañar la destacada pista de su proyecto en solitario. La movida fue recibida con entusiasmo por parte de los fans, quienes expresaron su aprecio por el gesto del idol.

Aunque se esperaba que la agencia proporcionara más detalles sobre el enlistamiento de Jungkook y Jimin, BIGHIT MUSIC ha optado por mantener la discreción para evitar complicaciones durante el proceso.

Mientras tanto, los ARMY continúan mostrando su apoyo y afecto hacia los miembros de BTS, anticipando con nostalgia y cariño el servicio militar de los talentosos artistas.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA