Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no mantienen su matrimonio en secreto. Recientemente, ellos posaron para la portada de marzo de "Vogue" y, ahora, la modelo dio detalles sobre su vida de casada junto con el cantante canadiense.

La pareja se casó en secreto, el pasado setiembre, a dos meses de anunciar su compromiso. ¿Cómo lo está tomando la joven de 22 años? "La vida de casada es increíble", reveló al programa "The Late Late Show with James Corden". Luego añadió que el mayor cambio ha sido "cohabitar con otro ser humano".

En tono de broma, el conductor James Corden señaló que la mejor señal de fuerza en una relación era "compartir flatulencias". ¿La respuesta de la esposa de Justin Bieber? "Estoy de acuerdo". 

Hailey Baldwin estaba promocionando el nueva temporada del programa "Drop the Mic", que ella conduce junto con Method Man.  

BODA RELIGIOSA

Según la revista People, que anunció la boda civil en setiembre, "ellos quieren celebrar abiertamente su matrimonio"; por lo que ya planean la boda religiosa. "Ella ama estar casada con JustinEllos están planeando una boda y una ceremonia religiosa", indicó una  fuente.  

EL MATRIMONIO

Justin Bieber (24 años) y Hailey Baldwin (22 años) se casaron en setiembre pasado, en Nueva York, a solo dos meses de anunciar su compromiso, confirmó People.

"Lo hicieron sin escuchar a nadie", señaló una fuente. La pareja ingresó a la corte de justicia, donde se expiden las licencias de matrimonio, según una foto publicada en TMZ. De acuerdo a ellos, el cantante le dijo a su modelo: "No puedo esperar para casarme contigo, bebé".

People confirmó que se casaron por civil. Se sabía que Justin Bieber y Hailey Baldwin preferían una boda rápida y silenciosa.

¿Qué opinas?