La cantante y actriz argentina se hizo conocida en Perú por protagonizar conocidas series como “Chiquititas Sin Fin”, “Casi Ángeles” y “Esperanza Mía”. | Fuente: Instagram

La cantante argentina Lali Espósito presentará su nueva producción musical en nuestro país. La artista pop dará presentará su segundo álbum, titulado “Soy”.

La nueva producción fue grabada en Buenos Aires y Miami, teniendo los toques musicales de Roberto Vazquez, productor musical de JasonDerulo, Pitbull y Enrique Iglesias; así como de Chris Gehringer, quien trabaja en la masterización de las producciones de Rihanna, Madonna y Nick Jonas.

Cabe resaltar que el álbum debut de Espósito, “A Bailar”, logró Disco de Oro en Argentina, así como dos Premios Gardel a “Mejor Álbum Artista Nuevo Pop” y “Mejor Álbum Artista Femenina Pop”.

La cantante y actriz argentina se hizo conocida en Perú por protagonizar conocidas series como “Chiquititas Sin Fin”, “Casi Ángeles” y “Esperanza Mía”. Espósito ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Ricky Martin y Joan Manuel Serrat, además de ser telonera de Katy Perry y Fifth Harmony.


Sepa más:
¿Qué opinas?