Natalia Lafourcade aclara polémica por su gesto durante la premiación a Maluma

La cantautora mexicana, ganadora del Grammy Latino por Mejor Álbum Folclórico, escribió una carta en la que se pronuncia sobre el gesto que mostró durante el anuncio del colombiano como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Ella protagonizó un polémico episodio durante la premiación de Maluma. | Fuente: AFP

La premiación de Maluma como el ganador de la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo quedó grabado como uno de los momentos más comentados de la noche, en los Latin Grammy, debido a una imagen de Natalia Laforucade que se ha convertido en viral.

La cantautora mexicana fue captada por las cámaras que transmitían la ceremonia, mostrando una cara de pocos amigos mientras el colombiano recibía su galardón sobre el escenario.

Ante la viralización de esta imagen y la serie de comentarios, la ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum Folclórico decidió pronunciarse en una extensa carta que había escrito para agradecer su premio.

 

Este fue el momento al que se refiere la cantautora. | Fuente: TNT

“Quiero decirles a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración”, dijo. “A Maluma, que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, refirió la intérprete de “Tú sí sabes quererme”.

De esta forma, puso fin al debate que se creó por este polémico episodio. Aunque también quiso resaltar el gran momento que vivió sobre el escenario. “Doy gracias a la vida porque pued compartir escenario con artistas que amo y admiro”, escribió.

Mon Laferte, Jorge Drexler, El David Aguilar, Carles ‘Campi’ Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”, prosiguió. Ella mencionó que no esperaba ganar este premio y que dedicaba el título a todo México.

¿Qué opinas?