Leo Dan confiesa que quiere cantar reguetón con Maluma y alista una serie sobre su vida

El recordado baladista aseguró que es "un buen reguetonero". Además, adelantó que la serie sobre su vida "no tendrá tragedia".
Leopoldo Dante Tévez Coronel (Argentina, 1942), conocido popularmente como Leo Dan, es recordado por clásicos como "Mary es mi amor". | Fuente: Facebook Oficial

El recordado cantante Leo Dan se confesó reguetonero y expresó su deseo de cantar reguetón con Maluma. Esto durante la conferencia de prensa previa a un concierto que ofrecerá en la ciudad mexicana de Veracruz.

"Sí deseo hacer dueto con Angélica María, con Yuri, con El Buki y cantar reguetón con Maluma. Me encanta el reguetón, soy un buen reguetonero", manifestó el intérprete de temas como "Mary es mi amor" y "La niña está triste".

El argentino se encuentra activo y cantando. Prueba de ello son las colaboraciones que ha realizado con agrupaciones como Los Auténticos Decadentes. 

El cantante acaba de lanzar un disco llamado "Celebrando a una leyenda", el cual ya obtuvo los reconocimientos de Doble Platino y Disco de Oro. "Somos pocos los artistas que vendemos discos. Los grandes venden alrededor de 5 mil por mes. Yo estoy en 8 mil al mes", señaló Leo Dan.

Al ser consultado sobre el 'boom' de las series biográficas como las de Luis Miguel o Juan Gabriel, Leo Dan adelantó que ya se está desarrollando una serie sobre su vida. "Pero sin tragedia y que tenga un mensaje", precisó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?