Liam Gallagher y Noel Gallagher
Pese a las negativas de su hermano Noel, Liam Gallagher insistió en que ambos volverían a reunirse para una presentación más con Oasis. | Fuente: Facebook / Oasis

Nuevamente, Liam Gallagher insistió en que, “en las últimas semanas”, ha recibido una oferta para reunirse con su hermano Noel. El objetivo es un reencuentro de Oasis, banda que ambos lideraron en los noventa.

Así lo dio a conocer en una entrevista al portal NME, donde se refirió a las negativas que dio Noel Gallagher luego de que, a principios de enero, Liam anunciara por Twitter que ambos se juntarían, pues les habían ofrecido cien millones de libras.

El ego de ese hombre está fuera de control”, aseguró el menor de los Gallagher. “Déjame que te diga una cosa: nos lo han propuesto y él está al tanto. Obviamente, lo negará, porque le gustaría ser él quien compartiera la noticia con el resto del mundo. Y claro, yo soy su hermano pequeño, y las cosas me van bien, y estoy aquí para estropearle la fiesta", añadió.

LIAM CONTRA NOEL, UNA VEZ MÁS

No es novedad las discusiones públicas entre los hermanos Gallagher. Debido a ellas, la suerte de Oasis quedó echada luego de una trayectoria exitosa y el proyecto que compartían es, actualmente, un episodio cerrado, al menos para Noel.

Sin embargo, Liam no se retractó de sus palabras y, al ser consultado sobre las condiciones que rodearían ese esperado reencuentro con su hermano, afirmó que todavía no había “nada en firme”. Además, apuntó que, en las últimas semanas, se viene negociando esa “oferta millonaria” que podría llevarlos a los dos a compartir escenario.

"Va a suceder, puedes creerme. Va a ocurrir pronto porque él es muy codicioso y le encanta el dinero, y sabe que tiene que ocurrir pronto o no sucederá nunca", indicó Liam, quien actualmente está concluyendo su gira por Europa, planea su boda con su novia en Italia y prepara material para su tercer disco como solista.