Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Linkin Park en Lima | Así se vivió el esperado concierto

La banda se presentó este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
La banda se presentó este jueves en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Facebook: Linkin Park

Más de 30 mil peruanos se reunieron en el Estadio Nacional para cantar lo clásico y lo nuevo de la banda estadounidense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue uno de los conciertos más esperados por todos los peruanos. Linkin Park hizo gala de lo mejor de su repertorio en el Estadio Nacional. Los fanáticos se deleitaron con cada uno de los temas sobre todo porque una bandera firmada por el club de fans estuvo en medio del escenario, lo que logró engalanar el espectáculo.

Como teloneros estuvo la banda peruana Turbopótamos, para dar pase al esperado show que duró más de dos horas. Los fans de la banda estadounidense cantaron las canciones símbolos y las que están en la nueva producción que aún no ha sido estrenada. Un aproximado de 30 mil personas dijeron presente en el coloso de José Díaz.

El que más interactuó con el público fue Chester Bennington, el vocalista, pues se mostró en todo momento agradecido con el público peruano. El espectáculo hizo cantar, saltar a todos e incluso iluminar con el celular mientras que las demás luces se apagaban.

La banda se presentará el próximo 13 de mayo en Brasil, siendo el cuarto y último lugar de su gira en Sudamérica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA