Los Fabulosos Cadillacs | Fuente: Facebook: Los Fabulosos Cadillacs

El nuevo disco de Los Fabulosos Cadillacs, "La salvación de Solo y Juan" (2016), está a la espera de una película y de un director que se anime a hacerla, dijo el bajista de la banda argentina, Flavio Cianciarulo.

Ópera Rock. El álbum, el duodécimo de estudio del combo argentino, está catalogado como una ópera rock que cuenta la historia, ficticia, de los hermanos Solo y Juan Clementi, "que se salvan de algo", y está también en el terreno de los discos denominados conceptuales. "Podemos teatralizar el disco porque el contenido está; es una historia que empieza, tiene un desenlace y un final. Es un cuento, una ficción", explicó Cianciarulo en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El sueño. El disco "en cierto modo te pide y te abre puertas hacia la posibilidad, la necesidad y el deseo de teatralizarlo", continuó el bajista. "Tal vez ahora no es el momento; estamos en la etapa de tocarlo. Yo sueño con eso: estar sentados en un palco sin tocar y el 'soundtrack' sonando y actores en el teatro o, por qué no, la película", añadió. Dijo que para concretar la cinta, además de sus deseos deben aparecer el equipo detrás del proyecto y "un cineasta que se cope (se concentre) y diga: Loco, aquí hay un guion, vamos hacerlo".

El disco. Por su parte, el cantante Gabriel Fernández Capello, alias Vicentico, señaló que "el disco se dirige hacia nuestro universo interno". "El disco, en nuestro sentido, tiene su profundidad, su camino, su imaginario, su ideología, su modo de ser hecho, de ser tocado y de ser pensado", añadió Vicentico en una nutrida reunión con medios.

Juan - Teaser 2

Luz, cámara ... #Juan #LaSalvacionDeSoloYJuan

Posted by Los Fabulosos Cadillacs on lunes, 10 de octubre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?