Luis Miguel vuelve a ser la sensación en Spotify gracias a su serie de Netflix

La gran acogida que ha recibido la serie de El Sol de México se ha visto reflejada con un crecimiento del 194% de reproducciones de su música en Spotify.
Luis Miguel ha vuelto a acariciar la gloria gracias al estreno de su serie en Netflix. | Fuente: Facebook Oficial Luis Miguel

Hace un año, Luis Miguel tocó fondo en su carrera: envuelto en cancelaciones de conciertos y problemas legales, parecía que el destello de El Sol de México se empezaba a pagar. Sin embargo, la popularidad del artista ha vuelto a tomar fuerza gracias a la serie basada en su vida que transmite Netflix.

Esta creciente popularidad se refleja en Spotify, donde su música ha tenido un incremento de oyentes del 194% y, en casos puntuales como el de la canción "Culpable o no", ha superado las reproducciones en un 4000%.

Entre los temas que han tenido un crecimiento significativo también se encuentran "Cuando calienta el sol" (aumento del 50%), "Soy como quiero ser" (aumento del 993%), entre muchos otros.

Hasta el 15 de mayo, gran parte de las canciones de Luis Miguel se ubican en el Top200 de Spotify México, marcando un nuevo récord en la carrera del intérprete.

0 Comentarios
¿Qué opinas?