Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Marc Anthony y Maluma se unieron nuevamente para lanzar 'La Fórmula'

El video oficial de ‘La Fórmula’, canción de Maluma y Marc Anthony, fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami.
El video oficial de ‘La Fórmula’, canción de Maluma y Marc Anthony, fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami. | Fuente: Sony Music

En el 2017, Maluma y Marc Anthony estrenaron 'Felices los 4' en versión salsa y este año vuelven a juntarse en una nueva canción que forma parte del nuevo álbum del colombiano.

Se unen nuevamente. Maluma y Marc Anthony volvieron a unirse para lanzar ‘La Fórmula’, una salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo.

Este nuevo track formará parte del próximo disco del colombiano. Como se recuerda, ambos colaboraron en la versión salsa de 'Felices los 4'. Siendo amante de la salsa desde su niñez, Maluma se quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en otra canción por lo que unieron sus equipos de trabajo, dando como resultado este tema inédito producido por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rude Boys y Édgar Barrera.

El video oficial de ‘La Fórmula’ fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción.

Cabe resaltar que Maluma ha recibido recientemente ocho nominaciones al Premio Lo Nuestro 2023 que destacan una vez más su versatilidad y excelencia artística. Sus nominaciones incluyen: Artista Pop Masculino Del Año; Canción Del Año por "Cada Quien" con Grupo Firme; La Mezcla Perfecta Del Año por "Cada Quien" con Grupo Firme; Tour Del Año; Canción Del Año - Pop por "Sobrio"; Canción Del Año - Pop-Urbano por "Mama Tetema" con Rayvanny; Álbum Del Año - Urbano por The Love & Sex Tape; Canción Banda Del Año - Regional Mexicano por "Cada Quien" con Grupo Firme.

Adiós ‘Papi Juancho’, hola ‘Don Juan’

Con el mundo prácticamente a sus pies, Maluma avanza en su carrera. Su quinto álbum ‘Papi Juancho’ fue un imprescindible en los antros de Europa, se presentó en numerosas entregas de premios y colaboró con The Weeknd (quizá la más grande estrella de 2020 y 2021) en una nueva versión de ‘Hawái’.

Sin embargo, mostrará su alter ego este 2023. Cambiando su look –nuevamente- y también su estilo musical, el colombiano le dio un giro de 180° a su carrera diciéndole adiós a ‘Papi Juancho’ y dándole la bienvenida a ‘Don Juan’.

“Gracias a Dios, a mis fans y, en especial, a mi familia. Por todas las cosas que han hecho por mi desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy ha día de hoy. Pero he tomado una decisión es hora de decir adiós para siempre a ‘Papi Juancho”, escribió el artista en sus redes sociales.

Con más de setenta conciertos y nueve únicas fechas en su natal Colombia, Maluma cerraba uno de sus grandes tours mundiales con el disco mencionado. Es así que se despide de su etapa más dulce para pasar a otra fase musical que seguro será todo un éxito.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA