Maroon 5 anuncia colaboración con Anuel AA para su nuevo disco “Jordi”
Maroon 5 anuncia colaboración con Anuel AA para su nuevo disco “Jordi” | Fuente: Instagram

Maroon 5 y el artista urbano puertorriqueño Anuel AA alistan una colaboración musical para el séptimo y nuevo álbum de la banda llamado “Jordi”, que saldrá a la venta el próximo 11 de junio.

El grupo estadounidense dio la noticia este martes a través de su cuenta de Twitter y de la publicación de una fotografía con el tracklist del nuevo álbum que constará de 14 canciones. No obstante, las canciones “Button” y “Lifestyle” -en las que participan Derulo- son las únicas que se incluirán en la versión “deluxe” del disco.

De esta manera la banda ha revelado que el intérprete de “Reloj” ha grabado la canción “Button” junto al productor musical de reguetón Tainy. Además de Anuel, otros artistas que colaboran en el disco son los estadounidenses Megan Thee Stallion, Blackbear, Stevie Nicks, H.E.R., Jason Derulo, el grupo nigeriano Bantu y los fallecidos cantantes estadounidenses Juice WRLD y Nipsey Hussle.

El pasado 20 de mayo, Maroon 5 ha adelantado uno de los temas de “Jordi” llamado “Beautiful Mistake” y lo que sería un adelanto de la canción en la que el líder de la banda luce a bordo de un auto rojo.

Disco conmemorativo

El nombre del álbum es en honor al manager original de la banda, Jordan Feldstein, quien falleció en el año 2017 a sus 40 años por un coágulo de sangre. Y, según dijo Levine en una ocasión, la dedicatoria a Feldstein es porque entre ellos formaron la banda.

"Una parte de mí siempre estará incompleta. La partida de él es trágica por diversas maneras en las que aún trato de aprender y sobrellevar", expresó Levine, de 42 años, en un mensaje en Instagram al momento de anunciar el lanzamiento del disco. "Lo único que puedo hacer es recordarlo y honrarlo de la mejor manera que conozco. Extrañaré a Feldstein todos los días de mi vida", aseguró el líder de Maroon 5.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: