Mon Laferte anuncia su nuevo tema "Canción de mierda". | Fuente: Instagram

Mon Laferte no para. Después de presentarse —por todo lo alto— en los festivales de música más importantes del mundo (Coachella, Lollapalooza y Glastonbury), la intérprete de “Tu falta de querer” sigue componiendo música y grabando nuevos videoclips.

El último fue de su canción “Chilango blues”, tema con el que experimenta con melodías nuevas y habla sobre una relación que ha llegado a su fin, pero que ella se resigna a soltar. El video cuenta, hasta el momento con más de 4 millones de visualizaciones y ha sido celebrado por sus más asiduos fanáticos.

Y, antes de que estos pudieran recuperarse de la sorpresa que generó con su nuevo video, la cantautora chilena ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que se viene un nuevo tema titulado “Canción de mierda”.

La fotografía publicada por la autora de “Tu mal querer” muestra un zapato de tacón blanco —un modelo que Laferte suele utilizar en sus conciertos— manchado con sangre que se escurre por sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

#canciondemierda

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Esto ha llevado a que sus seguidores levanten teorías sobre los temas que podría tocar la talentosa cantante. Algunos asumen que con este tema la chilena podría hablar sobre la menstruación, o sobre el aborto, ya que se ha pronunciado en más de una ocasión a favor de que este procedimiento sea legal y seguro.

La polémica carátula fue comentada por David Aguilar, músico con el que suele tocar en sus conciertos y con quien comparte un tema de su más reciente álbum “Norma”, llamado “Si alguna vez”.

Cabe recalcar que, a través de sus historias de Instagram, la artista de 36 años aseguró hace apenas unos días que se encontraba grabando el nuevo videoclip de este tema. ¿Nos sorprenderá nuevamente?

Mon Laferte en concierto en México. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?