El grupo colombiano Morat y el freestyler argentino Duki se unen para lanzar
El grupo colombiano Morat y el freestyler argentino Duki se unen para lanzar "París". | Fuente: Instagram

Después de que la banda colombiana Morat generara un montón de expectativa sobre qué artista los acompañará en su nueva canción, revelaron que se trata de Duki

El freestyler y rapero argentino formará parte de "París" y que, a su vez, este tema será incluido en su nuevo disco que, por el momento, llama "M4". 

Sin embargo, esta buena noticia no queda ahí. Morat y Duki compartieron un adelanto de esta canción y utilizaron sus redes sociales para darle una pequeña sorpresa a sus fanáticos donde el cuarteto sale cantando y bailando el mencionado éxito. 

"París" se estrenará el jueves 19 de mayo a las 6 de la tarde (hora peruana) en todas las plataformas digitales. 

¿Cuándo vendrá Morat a Perú? 

Es confirmado que Morat llegará a Perú este 2022. Por medio de sus redes sociales, la banda colombiana reveló que sí vendrá a nuestro país y dará dos conciertos: uno en Lima y otro en Arequipa. 

Hata el momento no han detallado los días en los que se presentarán ya que se están enfocando en el lanzamiento de "París", su nuevo tema con Duki. 

Además, hicieron toda una estrategia de márketing para promocionar este éxito. Hicieron creer a sus fanáticos que habían hackeado sus redes sociales y no podían ingresar, no obstante, los sorprendieron con el anuncio de esta colaboración.

Morat es un cuarteto conformado por los colombianos Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín y Simón Vargas. Se formaron en el 2011, sin embargo, cuatro años después se hicieron conocidos en toda latinoamérica. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Sepa más: