MTV Music Awards: Todos los ganadores de la gala de premiación

Cada años los MTV Music Awards ganan mayor importancia en la industria musical y, pese a no tener la importancia de los Grammys, son los más mediáticos de la cultura pop. Conoce aquí a los ganadores de la gala.

Los MTV Music Awards se han convertido en uno de los eventos más importantes de la industria musical, aunque no tienen la misma jerarquía que los Premios Grammy, siempre dan que hablar por las grandes presentaciones que se realizan.

La cultura pop tiene reservada esta ceremonia para premiar a los mejores videos musicales y a los artistas del momento. La gran ganadora de la noche fue Camila Cabello, quien se llevó las estatuillas a Artista del Año y a Video del Año, por "Havana".

Quienes también se robaron el show fueron Ariana Grande, Jennifer López y Maluma, quien fue el único artista latino en presentarse en los MTV Music Awards. En su presentación, el cantante colombiano bailó con Camila Cabello.

Madonna también se hizo presente en la velada. La reina del pop protagonizó un emotivo momento al rendir tributo a Aretha Franklin, cuya canción "You make me feel like a natural woman", recordó, le brindó su primera oportunidad para ingresar al mundo de la música.

"Ella me trajo adonde estoy hoy e influyó en mucha gente que está hoy aquí. Gracias, Aretha, por empoderarnos a todos. RESPETO. Larga vida a la reina", dijo.

A continuación, repasa la lista de los ganadores en la gala de premiación:

Video del Año: Camila Cabello, por "Havana".

Artista del Año: Camila Cabello.

Canción del Año: "Rockstar", Post Malone con 21 Savage.

Mejor Artista Nuevo: Cardi B.

Mejor Colaboración: "Dinero", Jennifer López con DJ Khaled y Cardi B.

Mejor Video Pop: Ariana Grande, por “No Tears Left to Cry”.

Mejor Video de Hip Hop: Nicki Minaj, por "Chun-Li".

Mejor Video Latino: "Mi gente", J Balvin y Willy William.

Video con un Mensaje: Childish Gambino, por "This is America".

Canción del Verano: "I Like It", Cardi B con Bad Bunny y J Balvin.

Artista "Push" del Año: Hayley Kiyoko.

Premio Michael Jackson Video Vanguard: Jennifer López.

0 Comentarios
¿Qué opinas?