Mundial Rusia 2018: Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración

El músico cumplirá un "sueño de la infancia" al subir al escenario para el acto inaugural. Lo acompañará la soprano rusa Aida Garifullina y el exfutbolista Ronaldo.
Robbie Williams será uno de los encargados del concierto en la inauguración del Mundial 2018. | Fuente: Archivo

El cantante Robbie Williams, gran aficionado al fútbol, cumplirá "un sueño de infancia" al actuar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", indicó, en un comunicado, prometiendo "un espectáculo inolvidable".

El intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us" dijo estar "muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única". Asimismo, invitó a los aficionados al fútbol y la música a que "compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores para disfrutar de un espectáculo inolvidable".

En el escenario, en el césped de Moscú, la acompañará la soprano rusa Aida Garifullina, "una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia", que representará al país anfitrión, indicó la FIFA. Asimismo estará en el acto de inauguración, media hora antes del partido Rusia - Arabia Saudita, el exfutbolista brasileño Ronaldo. (AFP)  

0 Comentarios
¿Qué opinas?