Olga Teresa Tañón Ortiz, conocida artísticamente como Olga Tañón, es una cantautora puertorriqueño-estadounidense de merengue y pop latino.
Olga Teresa Tañón Ortiz, conocida artísticamente como Olga Tañón, es una cantautora puertorriqueño-estadounidense de merengue y pop latino. | Fuente: Instagram

Olga Tañón lanzó una nueva versión de su éxito mundial "Es mentiroso", conservando la melodía del merengue como la base del tema, pero con la adición de sonidos modernos y un coro "jocoso".

Originalmente, la canción formó parte de la producción discográfica "Siente el amor" (1994), convirtiéndose, a su vez, en uno de los temas más reconocidos de la llamada "Mujer de fuego" a nivel mundial y que, además, se volvió un himno de empoderamiento femenino.

"'Es mentiroso' es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado. Por eso, al momento de elegir qué tema deseaba versionar, este era prioridad. Y para los hombres que se quejaban de que no se podían defender, ahora tienen espacio dentro del tema", afirmó Olga Tañón en un comunicado de prensa.

La canción se estrena con su video musical grabado en Santo Domingo, República Dominicana, dirigido por Waldo Van y Billy Denizard, bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Denizard.

Olga Tañón y Nacho se unen para una nueva canción

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó junto al venezolano Nacho el "remix" del tema "Ojalá", el cual ambos esperan que se convierta en el próximo éxito de las fiestas.

"I'M BACK!!! (Estoy de vuelta)", exclamó Tañón, conocida como 'La mujer de fuego del merengue", en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

"Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento", agregó Tañón.

Nacho, por su parte, destacó que la experiencia de grabar con Tañón "ha sido un sueño cumplido", al tiempo en que dijo que la artista puertorriqueña ha sido "una gran referencia" para su carrera, una persona que "admira" y que cree que es "sinónimo de éxito".

"Mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras", expresó Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

El "remix", a su vez, cuenta con un videoclip, fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la empresa audiovisual Punto 8. El video fue dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard, esposo de Tañón.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.