ONG que brinda planes de retiro es el único sponsor de la gira de los Rolling Stones en EE.UU.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se encuentran de gira en Estados Unidos y una organización sin fines de lucro es su único auspiciador. Esta es la historia.

Las edades de Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards suman 300 años.

Las edades de Mick Jagger (75), Keith Richards (75), Ronnie Wood (72) y Charlie Watts (78) suman la impresionante cantidad de 300 años. El vocalista acaba de salir airoso de una operación al corazón y musicalmente el cuarteto da la impresión de ser inmortal: ahora mismo la banda realiza una nueva gira en Estados Unidos llamada No Filter.

El dato que lanza la revista "Rolling Stone" es determinante: la mayoría de seguidores de los Stones se encuentran entre los 45 y 75 años, razón por la cual una organización sin fines de lucro que ofrece planes de retiro es la única auspiciadora del No Filter Tour.

Cuando los fanáticos se acerquen a los estadios de la gira de los Rolling Stones en Estados Unidos, un bus de la ONG Alliance for Lifetime Income los recibirá para ofrecerles las mejores opciones en planes de retiro. El contacto se hizo a través de Jackson National, compañía de seguros que auspició la muestra del museo de la banda en Nashville en el 2018.

En declaraciones a "Rolling Stone", Jean Statler, el director de la ONG, reconoció que espera sacar provecho del más de millón y medio de personas que se proyecta asistan a los conciertos de Mick Jagger y compañía. "Empezamos las conversaciones con los Stones en el 2018 y salió esta posibilidad. Es un sueño hecho realidad", manifestó.

Después de los Stones, la ONG apunta a cerrar un trato con Bob Dylan. "¿Quién sabe?", se pregunta Statler.

MÚSICA DE LA TERCERA EDAD

"Estamos tratando de escoger canciones que no hemos tocado en años recientes, cosas que no hayamos hecho antes", dijo Mick Jagger a inicios de esta semana en su primera conferencia luego de la operación al corazón que provocó que este tour sea reagendado. 

"A veces a la gente no le gusta demasiado lo inusual", agregó. "Solo les gusta un poquito lo inusual, no el 100 por ciento". Sobre su estado de salud, dijo "sentirse muy bien". 

Jagger, por lo menos, no está pensando en el retiro.

¿Qué opinas?