Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día mundial contra el cáncer infantil
EP 518 • 02:05
Dicho en el Perú
EP28 | Julio Ramón Ribeyro: "No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la palabra más rara. Busca solamente tu propia palabra"
EP 28 • 09:31
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de febrero | (Jueves de ceniza) - "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará"
EP 543 • 12:32

Ozuna lanzó el sencillo "Apretaito" junto al artista panameño Boza

Ozuna y Boza unieron sus voces para lanzar el tema
Ozuna y Boza unieron sus voces para lanzar el tema "Apretaito". | Fuente: Instagram / Ozuna

El puertorriqueño Ozuna y el artista emergente Boza unieron sus voces en 'Apretaito', un tema cuyo video musical ya está disponible en YouTube.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este jueves junto al artista revelación panameño Boza un nuevo sencillo, titulado "Apretaito", que trae un ritmo pegajoso y letras pícaras.

"Apretaito" está ya disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo musical se encuentra en el canal de YouTube de Ozuna, según el comunicado de Sony Music.

El tema, con un sonido bailable, fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros.

El video musical muestra la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión.

Ozuna ha lanzado desde comienzos de año varios sencillos: "Santo", con Christina Aguilera; "Deprimida", cuyo video musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno; y el más reciente "G-WAGON".

Boza se dio a conocer internacionalmente con su tema multiplatino "Hecha Pa Mí" y fue nominado a los Latin Grammy 2021 como mejor nuevo artista.

Mira el video musical de "Apretaito"

Ozuna y sus récords

En agosto de 2021, Ozuna se convirtió en el artista urbano latino con más visitas en YouTube.

Según se detalló en un comunicado de prensa y se refleja en las más recientes estadísticas de la plataforma de videos, Ozuna cuenta —hasta la fecha— con 18 900 millones de vistas en YouTube.

A Ozuna le seguían entonces J Balvin (18 800 millones), Daddy Yankee (18 100 millones), Maluma (17 800 millones) y Bad Bunny (16 500 millones).

Ozuna, conocido como "El negrito de ojos claros", fue el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019.

Por ello, cuenta con cuatro Guinness World Records, entre ellos, ser el artista con más videos que sobrepasan las 1000 millones de visitas en YouTube, con siete en total.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

 (Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA