Tras pedir disculpas por aparecer en video íntimo, Ozuna lanza su nuevo tema "Cama vacía"

El cantante estrenó su nuevo videoclip, disponible en YouTube, cuya letra lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día". Recientemente, él confirmó que fue parte de un video íntimo cuando era menor de edad.

El cantante Ozuna estrenó su nuevo videoclip "Cama vacía", la cual formará parte de su próximo disco "NIBIRU", días después de pedir disculpas por participar en un video íntimo cuando era menor de edad.

La promotora del intérprete de música urbana informó, en un comunicado, que la letra de "Cama vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

El comunicado destaca que ese mismo mensaje es transmitido en la historia de su video musical, grabado en Los Ángeles (EE.UU.), que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Ozuna en YouTube.

"'Cama vacía' invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aún así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante", según el comunicado.

Después de 2018, Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido solo como Ozuna, arranca el 2019 con 10 nominaciones al Premio Lo Nuestro. "Me siento bendecido, estas nominaciones se las debo al público que siempre me apoya", afirmó.

UN ERROR

Vicente Saavedra, mánager del cantante puertorriqueño Ozunaconfirmó recientemente la existencia de un video "íntimo" en el que el intérprete era menor de edad, por el que calificó de "error del pasado", lamenta lo ocurrido y advierte que tomará medidas judiciales.

En un comunicado de su casa de discos y oficina de manejo de Ozuna, Dímelo Vi, Saavedra se refiere así a un video porno que circuló bajo el nombre de "NY Sex Chronicles".

"El artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde este era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño. Se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias", dice el comunicado. (EFE)

¿Qué opinas?