Ozuna lanzó "Llegó la Navidad", su tema para las fiestas [VIDEO]

El cantante expresó que, con la canción, celebran la alegría de los puertorriqueños y "mantenemos viva nuestras tradiciones navideñas". Se trata de una colaboración con el grupo infantil Generación Escogida y el músico Christian Nieves.

Ozuna ha demostrado su espíritu navideño con su nueva canción "Llegó la Navidad", que hace referencia a la festividad en su país, Puerto Rico. La intención del tema es invitar a los turistas a pasar sus vacaciones en la isla.

Con letras como "las vacaciones más largas y hermosas del mundo se encuentran en Puerto Rico" y "después de la tormenta vienen los colores navideños", el tema resalta el espíritu y colorida cultura de su país.

Ozuna se mostró agradecido por interpretar la canción. "Es importante que continuemos sembrando en nuestros niños y jóvenes lo que es la esencia de la música y cultura puertorriqueña", comentó al Diario Metro. "Con este tema, celebramos el espíritu y la alegría de nuestra gente y mantenemos viva nuestras tradiciones navideñas".

"Llegó la Navidad" es una colaboración con el grupo infantil puertorriqueño Generación Escogida y el músico Christian Nieves. Y fue presentada por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

El videoclip ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Además fue transmitido en la televisión local de la isla. 

Mira el videoclip de "Llegó la Navidad" de Ozuna. | Fuente: Youtube

Previamente, Ozuna compartió una fotografía navideña acompañado de su familia. "Feliz Navidad a todos mis fanáticos de parte de mi familia Ozuna Melendez. Nos vemos el año que viene", escribió el cantante, en Instagram, acompañado de su esposa Taina Marie y sus hijos Isa y Jacob.

Este ha sido un buen año para el intérprete de "Taki Taki" que fue elegido el Mejor Artista Latino en los premios Billboard y se convirtió en el artista más visto de YouTube gracias a sus colaboraciones "Te bote" remix, "El farsante", "Me niego" y "Vaina loca".

¿Qué opinas?