La cantante puertorriqueña deleitará a sus seguidores en Lima este 15 de diciembre. | Fuente: EFE

Una de las artistas internacionales más populares en nuestro país, Olga Tañón, ya alista su llegada a nuestra capital. Ella pondrá a bailar a todos los asistentes al Anfiteatro del Parque de la Exposición este 15 de diciembre.

Ella confiesa tener una gran conexión con uno de los países que acoge su música desde hace muchos años. “Perú siempre apoya nuestros conciertos. Estamos entusiasmados no solo por la comida, sino por lo bien que se pasa”, agrega.

“Me gusta mucho Perú, la gente nos trata muy bien, es de las cosas que tú buscas agradecer siempre”, dijo la artista en conversación con RPP Noticias a pocos días de su esperado concierto.

Ella admitió sentirse muy felices por el apoyo incondicional de sus fanáticos, los mismos que le han permitido aventurarse a incursionar en otros géneros. “Yo hace bastante tiempo estoy haciendo muchas cosas diferentes”, dijo Olga.

“Como artista tropical que empecé haciendo, de las cosas que más me llamaron la atención fue el poder salir de lo tropical para hacer otros géneros. Como cuando hice baladas con Marco Antonio Solís, que tuvo éxito”, acotó.

EL GÉNERO URBANO

El éxito del género urbano no es una sorpresa para Olga Tañón, ella recuerda que fue una de las primeras artistas que se animó a apostar por este ritmo latinoamericano.

“Me encanta hacer merengue, claro, pero uno se tiene que dejar llevar por las cosas que están pasando”, explica la puertorriqueña. “Yo no fui la primera en hacer género urbano, pero hace quince años hice “Cuando tú no estás” y lo sigo tocando con orgullo”, agrega.

“Yo vi todo el sacrificio que hicieron Daddy Yankee, Don Omar y toda la primera generación. Lo que nunca pensamos es que todos estos artistas como Shakira y los americanos terminen haciendo genero urbano”, añade.

Ella considera que esta tendencia se va a mantener durante los próximos años. “Creo que eso se va a quedar. La viña del señor es para todos, así va a ser”, comenta.

Sin embargo, ella dice que no necesariamente todo lo que suena es un buen contenido. “Ahora, así como hay gente en el género tropical que son una porquería, también lo hay en el reguetón. Pero para cada cosa hay un fanático y si tú eres fanático de esto, hay que aprender a respetar los gustos de los demás”, finalizó.

Olga Tañón ya está lista para llegar y presentarse frente a su público con sus mejores éxitos. Son Tentación será la orquesta encargada de abrir su espectáculo este 15 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Qué opinas?