El músico español dijo que ya ha participado en varios eventos a favor de los niños enfermos de cáncer.
El cantautor español Pablo Alborán dijo que en breve trabajará en la producción de un disco de música infantil con el fin de ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares de su país, dedicada a tratar a niños con cáncer.
"Es uno de mis sueños", admitió el artista de 26 años en entrevista con medios puertorriqueños desde la ciudad de Dallas, Texas (EE.UU.), donde mañana se presentará en el Dee and Charles Wyly Theatre como parte de su gira "Terral 2015".
El músico natural de Málaga dijo que ya ha participado en varios eventos de la Fundación Luis Olivares, entre ellos uno de disfraces relacionados con la película "Star Wars" y de superhéroes.
"Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad", agregó Alborán, quien arrancó su gira "Terral" en noviembre pasado y ha incluido presentaciones en Colombia, México y España, entre otros países.
Alborán, así como las mexicanas Natalia Lafourcade y Julieta Venegas y el argentino Diego Torres, actuarán en los conciertos Latin Grammy Acoustic Sessions 2015.
El artista español, quien participará el año próximo en el Festival de Viña del Mar en Chile, adelantó que en su nueva producción incluirá canciones en francés e inglés.
EFE
Comparte esta noticia