Paul McCartney: Los 17 momentos más emotivos del ex Beatle en el "Carpool Karaoke"

La última edición del segmento de James Corden contó con el mítico Beatle, quien regaló 20 minutos de recuerdos, canciones y anécdotas.

"El poder de la música es raro, ¿no crees? ¿Cómo puede hacerte eso?", le pregunta Paul McCartney a James Corden al verlo llorar. El comediante se emocionó hasta las lágrimas al cantar junto al ex Beatle "Let it be" porque le recordaba a su padre y a su abuelo.

Sir Paul fue el último participante del "Carpool Karaoke" de James Corden y, durante 20 minutos, protagonizó una de las secuencias más emotivas en la historia del espacio. El popular 'Macca' recorrió importantes lugares de su natal Liverpool y contó historias personales de la banda que fundó junto a John Lennon.

De la calle Penny Lane a la barbería del mismo nombre, pasando por su casa en la adolescencia, hasta el escenario del Philarmonic Dining Room (un bar de la ciudad), Paul McCartney y James Corden hicieron de las suyas protagonizando inolvidables momentos que ya puedes ver en YouTube. Revive los mejores momentos en esta galería.

¿Qué opinas?