Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Paulo Londra y Bizarrap lanzaron su esperado "Music Session 23"

Bizarrap y Paulo Londra se unieron para sacar adelante el
Bizarrap y Paulo Londra se unieron para sacar adelante el "Music Session 23". | Fuente: Instagram / Bizarrap

El rapero argentino Paulo Londra avanza a paso firme en su regreso a la música. Esta vez estrenó una sesión junto al famoso DJ Bizarrap.

Dos años de silencio fueron suficiente. El argentino Paulo Londra está de vuelta en la escena musical con más proyectos y el último de ellos ha producido un efecto viral en redes sociales. Se trata del "Music Session 23", hecho con la colaboración de Bizarrap.

El rapero ya había regresado con su tema "Plan A" y llegó a superar los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Por eso, esta sesión musical junto a su compatriota no hace sino reafirmar un retorno con sabor a victoria. "Sé que si hay dinero, es porque el imán soy yo", dice una parte de sus letras.

La canción con Bizarrap fue esperada con gran expectativa por los fans de Paulo Londra, ya que anteriormente el DJ argentino había publicado en su cuenta de Instagram que sacaría a la luz esta colaboración si una publicación suya pasaba los 23 millones de comentarios.

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles", sostuvo Bizarrap en sus historias. ¿La sesión con Paulo Londra podrá superar en cifras a la 'tiradera' que Residente le dedicó a J Balvin? Esa es la pregunta que los fans del argentino buscan responder.

 

Paulo Londra y Bizarrap: Escucha su sesión número 23

El retorno de Paulo Londra a la música

El pasado 23 de marzo, Paulo Londra volvió a la escena musical con el lanzamiento de su sencillo "Plan A", anunciado por él mismo hace unos días a través de sus redes sociales y con el que espera retomar una carrera interrumpida.

"Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también pero ya está", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a un breve videoclip en el que puede verse un adelanto del material audiovisual que viste el nuevo tema del artista.

Aquel día de marzo, finalmente, Paulo Londra dijo en su red social, a propósito del estreno de su sencillo: "Al fin volví y con mi 'Plan A', que es sorprenderlos con algo que no hice antes. Con más fuerzas que nunca gracias a todos. Díganme el insípido lírico versátil hábil Jeh".

El nuevo proyecto de Londra salió a la luz de la mano de la disquera Warner Music, con la que firmó un contrato de exclusividad este año. El artista de 23 años fue presentado como nuevo jale de la compañía este mes de marzo, en una imagen en la que aparece fusionado con un león y unas cadenas rotas que simbolizan su liberación de Big Ligas.

 

 

Paulo Londra y Big Ligas resolvieron la demanda amistosamente

Tras la disputa millonaria entre Paulo Londra con Big Ligas, se resolvió de manera amistosa el juicio que se llevó a cabo en Miami. De acuerdo con los abogados del artista cordobés, James Sammataro y Jesús Cuza, ambos pudieron dejar atrás sus diferencias.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, reza el comunicado que enviaron a Billboard.

Al salir de la corte, le preguntaron al cantante natural de Córdoba si volverá a lanzar nueva música a lo que el argentino respondió con una sonrisa sin dar más detalles. Este miércoles, ese silencio se ha convertido en una promesa de más música para el 2022.

Como se recuerda, en el 2020, Paulo Londra calificó de “fraude y representación negligente” el accionar que tuvo Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) con él cuando le hicieron firmar un contrato malintencionado.

Recientemente, Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno se convirtieron en padre por segunda vez. Al ser abordado por la prensa a la salida del hospital, el intérprete de "Condenado para el millón" manifestó su alegría de darle la bienvenida a su pequeña hija.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA