Así suena "Nothing on you", lo nuevo de Paulo Londra y Ed Sheeran | Fuente: Composición

Paulo Londra y Ed Sheeran estrenaron “Nothing On You”, canción que pertenece al nuevo disco del cantante británico titulado “No. 6 Collaborations Project”. En menos de 12 horas de su llegada a las plataformas digitales, el sencillo ya suma más de un millón 200 mil reproducciones únicamente en YouTube.

Además de la estrella argentina, el proyecto de Ed Sheeran, que ha estrenado 15 nuevas canciones, incluye duetos con figuras de la música como Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, entre otros.

Con tan solo 21 años de edad, Paulo Londra ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Mientras que su video “Tal vez” supera los 175 millones de reproducciones a dos meses de su estreno.

 

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube. Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum, “Homerun”.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.


¿Qué opinas?