La morena exlíder de The Fugees emitió una cuestionada disculpa por no haber participado en la última ceremonia de los Premios Grammy.
Los Premios Grammy nos dejaron una noche llena de momentos memorables, pero sin duda uno de los que más ha llamado la atención ha sido el protagonizado por la morena Lauryn Hill, quien se pronunció por no haber participado del show estelar de la ceremonia.
Como se sabe estaba previsto que Hill actuase junto a The Weeknd en los Grammy, pero luego de no presentarse, su equipo de prensa emitió un comunicado en el que aseguraban que la organización "se precipitó" al confirmarla.
Sin embargo, rápidamente y evidentemente molesto, el mismo presidente de la Academia Neil Portnow declaró a USA Today que el hecho "ha sido una decepción para nosotros y para ella. Ella estaba allí, vino al ensayo, lo terminó y abandonó el edificio. Y después no volvió a tiempo para el show".
Así de cortante y serio ha enfrentado Portnow un comunicado que señala a la Academia como una organización que no le dio ofreció a la artista el tiempo suficiente para ensayar.
Comparte esta noticia