Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

R. Kelly abandonó entrevista en vivo por preguntas sobre abuso sexual

R. Kelly
R. Kelly | Fuente: Facebook Oficial R. Kelly

El cantante de R&B abandonó molesto el set de una entrevista porque se sintió incómodo por las preguntas de la periodista.

El cantante R. Kelly increpó a una periodista, en una entrevista televisiva en directo del diario "The Huffington Post", y abandonó el plató porque le incomodaron sus preguntas sobre el contenido sexual de las letras de sus canciones.

La periodista, Caroline Modarressy-Tehrani, preguntó al cantante si tenía "una relación saludable con el sexo", dado el contenido de muchos de sus álbumes, como "12 Play" (Juego de 12, sobre sexo en grupo) o "Sex Weed" (Marihuana de sexo). La respuesta del músico fue: "No he venido aquí para ser interrogado. No he venido aquí para deposición. ¿Sabes lo que es una deposición?".

El cantautor, que acaba de sacar a la venta su álbum número 13, "Ignition", repitió, mientras le hacía preguntas la periodista, que no había venido para una "deposición" y le acusó de "falta de respeto".

A continuación, el artista comenzó a interrogar a Modarressy-Tehrani sobre si bebía alcohol y se emborrachaba, y sobre su aspecto físico, a lo que la reportera respondió con monosílabos. El programa de televisión continuó, con la advertencia del entrevistado de que saldría de plató si la siguiente pregunta era "negativa".

Entonces, la periodista preguntó a R. Kelly cómo influía el hecho de que haya sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres -por los que no ha sido condenado por un tribunal- en las ventas de su nuevo álbum.

El que fuera apodado "Rey del R&B", que vistió gafas de sol oscuras durante toda la entrevista, interrumpió de nuevo la pregunta. "Amo a mis seguidores, no importa si ellos me aman, me odian, me quieren destruir...Yo los amo a todos y te amo a ti también", señaló a la periodista.

"No necesito su amor, señor. Yo solo quiero hacerle unas cuantas preguntas", aclaró Modarressy-Tehrani, justo antes de que el cantante se levantara para abandonar el plató. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA