R. Kelly abandonó entrevista en vivo por preguntas sobre abuso sexual

El cantante de R&B abandonó molesto el set de una entrevista porque se sintió incómodo por las preguntas de la periodista.
R. Kelly | Fuente: Facebook Oficial R. Kelly

El cantante R. Kelly increpó a una periodista, en una entrevista televisiva en directo del diario "The Huffington Post", y abandonó el plató porque le incomodaron sus preguntas sobre el contenido sexual de las letras de sus canciones.

La periodista, Caroline Modarressy-Tehrani, preguntó al cantante si tenía "una relación saludable con el sexo", dado el contenido de muchos de sus álbumes, como "12 Play" (Juego de 12, sobre sexo en grupo) o "Sex Weed" (Marihuana de sexo). La respuesta del músico fue: "No he venido aquí para ser interrogado. No he venido aquí para deposición. ¿Sabes lo que es una deposición?".

El cantautor, que acaba de sacar a la venta su álbum número 13, "Ignition", repitió, mientras le hacía preguntas la periodista, que no había venido para una "deposición" y le acusó de "falta de respeto".

A continuación, el artista comenzó a interrogar a Modarressy-Tehrani sobre si bebía alcohol y se emborrachaba, y sobre su aspecto físico, a lo que la reportera respondió con monosílabos. El programa de televisión continuó, con la advertencia del entrevistado de que saldría de plató si la siguiente pregunta era "negativa".

Entonces, la periodista preguntó a R. Kelly cómo influía el hecho de que haya sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres -por los que no ha sido condenado por un tribunal- en las ventas de su nuevo álbum.

El que fuera apodado "Rey del R&B", que vistió gafas de sol oscuras durante toda la entrevista, interrumpió de nuevo la pregunta. "Amo a mis seguidores, no importa si ellos me aman, me odian, me quieren destruir...Yo los amo a todos y te amo a ti también", señaló a la periodista.

"No necesito su amor, señor. Yo solo quiero hacerle unas cuantas preguntas", aclaró Modarressy-Tehrani, justo antes de que el cantante se levantara para abandonar el plató. EFE

Sepa más: