La biblioteca musical de la banda está disponible en la web oficial de la banda y los fans pueden obtener incluso su propio carnet personalizado para su uso.
La banda Radiohead abrió su propia biblioteca pública, con todo tipo de material del grupo británica, en un intento de poner orden al desorden habitual del mundo online. Para celebrar la apertura de esta Radiohead Public Library, el grupo ha publicado un puñado de rarezas en las plataformas de streaming, incluyendo su EP de debut de 1992, Drill.
El archivo de esta biblioteca ordena todo el material por épocas, con enlaces a vídeos y galerías fotográficas. Los fans pueden obtener incluso su propio carnet personalizado para la biblioteca.
Entre los vídeos destacan actuaciones en vivo en calidad HD y presentaciones en televisión, caras-b y más rarezas, así como productos de merchandising antes descatalogado.
Esta semana, cada miembro de Radiohead ejercerá un día como librero especializado, compartiendo material de archivo a través de los perfiles de la banda en redes sociales. El primero en empezar ha sido ya Colin Greenwood. Europa Press
Comparte esta noticia