Menudo, la exitosa banda juvenil de los 80's, regresará con nuevos integrantes. | Fuente:

Después de varios años, la agrupación Menudo regresará con una nueva generación de integrantes, según informó The Hollywood Reporter. De acuerdo con este medio, Universal Television Alternative Studio obtuvo los derechos del nombre del grupo juvenil y buscarán a los futuros miembros.

Esta producción consiste en una serie de competencias semanales, de una hora de duración, que buscará reconstruir la banda juvenil, donde inició su carrera el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El actor Mario Lopez será el productor ejecutivo del proyecto y confesó que se siente feliz de ser parte del equipo que realice este proyecto: "Crecí como un gran admirador de Menudo y estoy encantado de ser parte de traer esta banda icónica de vuelta al mundo".

Ver esta publicación en Instagram

Thrillled about this project, we’re making music history. Stay tuned...

Una publicación compartida por Mario Lopez (@mariolopez) el

¿QUÉ FUE DE MENUDO?

Como se recuerda, el grupo Menudo fue presentado en 1977 y estaba conformado por jóvenes latinos como Ricky Martinquien fue lanzado al estrellato con la banda. En los años siguientes, la agrupación se renovó con nuevos rostros como Draco Rosa. quien ingresó en 1984.

A pesar de que se disolvió en el 2009, el grupo lanzó 25 álbumes y vendió más de 60 millones de discos en el mundo. También tuvieron una serie de televisión, muñecos con sus rostros, cartas coleccionables, y más.

Roy Roselló, otro de los primeros integrantes, se alejó de la música para vivir una vida más tranquila en Brasil y fundó una tienda de sándwiches llamada X Tribom que se encuentra al sur de Porto Alegre.

Con respecto a Charlie Massó, quien se unió en los ochenta cuando aún se encontraba Ricky Martin, continúa liderando proyectos en la televisión desde Miami.

¿Qué opinas?