Luego de que el exintegrante de Menudo acusara al exmanager de Menudo de haberlo violado en su adolescencia, Edgardo Díaz salió a desmentirlo.
El mundo musical se vio manchado por el escándalo luego de que el exintegrante de Menudo, Roy Roselló, asegurara que en su adolescencia cuando formó parte de la popular agrupación fue ultrajado por el exmanager Edgardo Díaz.
“Quiero perdonar al creador de Menudo(Edgardo Díaz) por la explotación y los abusos. Estoy en contra de la pedofilia”, dijo Roselló en una entrevista.
Casi una semana después, la respuesta de Díaz llegó a manera de un comunicado en el que el exmanager desmintió completamente las palabras de Roy y afirmó que esta con la conciencia tranquila por lo que no se gastará respondiendo esas acusaciones.
“Mi trayectoria profesional y mi carácter como individuo son incuestionables. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a pasar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo a acusaciones. La vida es solo una y yo la vivo en paz”, señala el comunicado enviado a los medios.
Comparte esta noticia