La banda estadounidense decidió repetir el éxito con el que hizo vibrar a la ciudad el pasado viernes.
La banda estadounidense Maroon 5 repitió prácticamente el mismo espectáculo que ya había ofrecido en el Rock in Río el viernes, cuando tuvo que sustituir a Lady Gaga, pero en esta oportunidad, ante el público que realmente había comprado entradas para verla, llevó a los espectadores al delirio.
El grupo liderado por Adam Levine consiguió este sábado incluso un mayor público que la víspera, cuando fue llamado a última hora para compensar a quienes esperaban ver a la “reina del pop”, que por problemas de salud canceló su presentación en la nueva edición del considerado mayor festival musical de Latinoamérica, de nuevo en Río de Janeiro, la ciudad brasileña en el que nació hace 32 años.
En una Ciudad del Rock en que era difícil moverse y en la que ni los baños daban abasto para 100.000 espectadores, los californianos fueron aclamados en un concierto que volvieron a iniciar con las exitosas Moves like jagger y This Love, y pusieron a su público a cantar y bailar todo el tiempo.
Levine, con su gran carisma, supo liderar al público cuando le pidió que lo coreara en la interpretación de canciones como One more night y Misery, lo que generó un coro retumbante y mostró que los espectadores habían ido al concierto de hoy en Rock in Río a ver precisamente a Maroon 5.
A diferencia del viernes, el cantante de Los Ángeles no se arriesgó nuevamente cantando la brasileña Garota de Ipanema, pero sí interpretó por primera vez al vivo What lovers do, lanzada en agosto pasado, y volvió a terminar su presentación con la esperada Sugar. (EFE)
Comparte esta noticia